martes, 15 de febrero de 2011

Corea del Sur tendrá el mayor parque temático de Asia


universal.jpg
El mayor parque temático de Asia se encontrará en Corea del Sur, a unos 70 kilómetros de Seúl, que es el lugar elegido para construir los nuevos Estudios Universal, una construcción que comenzará en 2011 y que desde luego será el inicio de un gran proyecto para construir el mayor parque temático de Asia, así que sin duda será un parque temático que quiere llamar la atención de sus visitantes. En este parque temático nos encontraremos con las atracciones clásicas del parque temático de Estados Unidos.
Es un proyecto muy importante para Corea del Sur, que con este gran parque temático seguro que ganará una gran cantidad de turistas, que no se querrán perder el mayor parque temático de Asia, que es un dato que todos tendrán en cuenta. También será muy interesante para los propios coreanos, que disfrutarán mucho con el nuevo parque temático y que lo tendrán muy cerca de sus ciudades. Las atracciones clásicas como el Tiburón, la de Harry Potter y muchas otras, estarán en este nuevo y atractivo parque temático.
Sin duda la lucha entre los parques temáticos por ser el mayor del mundo, es siempre constante, así que seguro que en los próximos años veremos nuevos parques temáticos en lugares tan exóticos como puede ser Corea del Sur, que tendrá el mayor parque temático de Asia y uno de los más grandes del mundo, aunque para ello todavía hace falta esperar unos cuantos años, hasta que se construya este gran parque temático, que promete ser un parque importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario