martes, 15 de febrero de 2011

senderismo en corea


Rutas de Senderismo
Ruta Nogodan – Zona de la Taquilla de Jungsanri
Después de que camine, aproximadamente, 700 metros desde Munenggi (a 1.250 m sobre el nivel del mar), donde se encuentra instalado el mirador para observar el panorama del paisaje del Río Seomjingang, llegará a una bifurcación en la carretera: uno es un camino escalonado y el otro un camino polvoriento.
La ida es una distancia de 4’7 km.
También es ideal para disfrutar del senderismo en un paisaje bellísimo y el observar las rocas deformadas es otro de los espectáculos.

Cómo llegar a la Taquilla de Guryong (Yukmojeong):
En la Terminal Dongseúl (Estación de Gangbyeon de la Línea 2 del metro) tome el bus con dirección a Namwon (primer bus a las 9:00 h, último a las 15:20 h, duración de 4 h, tarifa: 13.800 wones).
Las hojas otoñales comienzan a cambiar de color alrededor de Seoraksan y a hacer su bajada hacia el Sur, hasta alcanzar la Montaña Naejangsan cerca de finales de octubre.
De la taquilla de Naejangsan hasta las puertas del templo está surcado con hojas carmesíes, creando un colorido túnel natural, que es de 200 m. de longitud y 6 m. de anchura, y los árboles se encuentran a 5 m. alejados los unos de los otros, creando una vista espectacular.
Las atracciones circundantes, dentro del radio de 1 hora, de Naejangsan son los Pueblos Hanok de Jeonju, Soswaewon y Sigyeongjeong en Damnyang.
Además, en el centro de la ciudad de Jeongeup hay muchos moteles y hoteles para que Ud.
La ida es una distancia de 5’6 km., Hacia arriba/hacia abajo se tarda, aproximadamente, 3 horas. 
Debido a su fácil acceso y a las hermosas vistas de las hojas de arce escarlatas de la Montaña Naejangsan, que pueden verse en el observatorio, los ancianos y los niños son partidarios de esta ruta de senderismo.
La ida es una distancia de 1’63 km., Hacia arriba/hacia abajo se tarda 50 minutos.
- Cómo llegar hasta el Centro de Ayuda para los Visitantes de Seorae: En la Terminal de Jeongeup, tome la línea del autobús urbano nº 171 ó 171-1.
Luego baje en Ssangam-dong (situado enfrente del aparcamiento 4 y 5) y camine hasta el Centro de Ayuda para los Visitantes de Seorae (sólo a 5 minutos a pie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario