martes, 15 de febrero de 2011

Descubre la isla de jeju


Si quieres descubrir el paraíso en Corea del Sur, te recomiendo la isla de Jeju, que es un lugar natural de gran importancia porque es un destino turístico muy importante y en los últimos años muchas personas se han interesado por esta isla tan fabulosa y tan enigmática. En esta isla podemos ver chimeneas volcánicos al estilo de Hawai y ciertamente el aspecto que presenta esta isla es muy parecido al de las islas norteamericanas, al menos en cuanto al paisaje volcánico que se puede ver en Hawai, lo que es ciertamente apasionante, además de ser un destino recomendable.
jeju.jpg
Muchos turistas de todo el mundo vienen a este lugar, porque es un lugar muy hermoso, lleno de naturaleza, de paisajes volcánicos, pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer además de admirar los paisajes, ya que al igual que en Hawai, en esta isla podemos hacer deportes acuáticos de todo tipo, que es algo que gusta mucho, porque bucear en un lugar tan hermoso como este, es ciertamente muy recomendable, además de ser una experiencia muy emocionante para el turista.
Si te apetece practicar surf o cualquier otro deporte, esta isla de Jeju es un lugar ideal para ello y por supuesto otros más tranquilos como la equitación, ciclismo y golf, que es una maravilla. Todo lo que te apetezca hacer en esta isla lo podrás hacer y lo mejor de todo, es que disfrutarás en este destino tan sugerente y recomendable para que vengas con tu pareja a pasar unas vacaciones románticas, en un lugar muy especial y que te encantará, como suele ser habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario