martes, 15 de febrero de 2011

visitar los templos budistas en corea del norte


Corea del Sur es uno de los países que más gustan a los turistas, debido a que se puede disfrutar de una serie de templos budistas estupendos, que forman parte de la arquitectura del país y tienen mucha historia. Es ciertamente unos templos muy atractivos, ideales para conocer este país tan interesante para aquellos a los que les guste toda la cultura de Corea del Sur. Los turistas que visitan este país no pierden la oportunidad para visitar algunos de los muchos templos que nos encontramos a lo largo de este gran país, tan atractivo.
templo.jpg
Siempre los templos son lugares muy sagrados para los surcoreanos, mientras que para los turistas son lugares muy atractivos desde el punto de vista arquitectónico, sus formas, materiales con los que están hechos, estado de conservación y todos los símbolos que los templos tienen. A pesar de todo, es fundamental seguir las indicaciones y hacer todo lo posible para poder respetarlo y no molestar cuando estemos dentro de uno de estos templos.
Resulta muy agradable poder disfrutar de uno de estos templos, porque son lugares con una magia especial, además de ser lugares muy sagrados para los surcoreanos, por lo que resulta importante poder permanecer en silencio, escuchando lo que se diga, mirando todo lo que podamos ver y admirando la belleza de estos templos tan estupendo que este país nos ofrece para disfrutar. Si tienes la oportunidad de poder visitar uno de estos lugares, no debe perder la ocasión de hacerlo, porque merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario