martes, 15 de febrero de 2011

Nueva ruta para hacer senderismo en Corea del Sur


jirisan.jpg
En Corea del sur se está preparando una ruta para poder disfrutar del senderismo a lo grande debido a que están uniendo diferentes aldeas que se encuentran en lamontaña Jirisan, que es una de las grandes montañas de este país y que es un lugar ideal donde poder practicar senderismo, además de ser un lugar muy tranquilo. Este recorrido tendría una longitud de unos 300 kilómetros y desde luego es uno de los grandes proyectos que se están haciendo en Corea del Sur, siempre con la intención de proporcionar a todo el mundo un lugar natural por el que pasear.
Pasear por la montaña es algo que gusta mucho a los surcoreanos y de seguro que podrá atraer a diferentes turistas, que quieran hacer senderismo por esta montaña y que además quieran conocer estos lugares tan atractivos. De momento el trayecto se está conformando de manera progresiva, hasta unir a todas las aldeas, para que sea un único sendero de unos 300 kilómetros, un proyecto que podría acabar en 2011, así que poco a poco podremos disfrutar de esta zona gracias a la gran ruta de senderismo que se está terminando en estos momentos.
Este proyecto lleva como nombre Senderismo de Jirisan y permitirá que los turistas puedan conocer estas aldeas y estas zonas tan naturales, que es el objetivo de este gran proyecto. Disfrutar de la naturaleza es algo que gusta mucho en Asia y especialmente entre los surcoreanos, que disfrutan mucho con el senderismo, disfrutando con los sonidos de las hojas al caminar, además de los sonidos del agua, unos sonidos muy relajantes y recomendables para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario